Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

viernes, 29 de enero de 2016

CENTRO DE MESA PARA PRESENTACIÒN



Hola....buenas Tardes gente hermosa que nos hacen el favor de visitarnos......
por fin ando terminando 
los centros de mesa que tengo pendiente entregar primero Dios este fin de semana, lo bueno es que ya tengo casi lista la mitad, lo malo pues es que me falta la otra mitad.
Espero sean de su agrado.....son para presentación y los clientes son de fueras.....la verdad es que ellos nos hicieron favor de traerme el modelo que querían y los colores.....yo solo los adecue a los materiales que tenemos y a los colores que ellos necesitan.
Son CAJAS DE MADERA...forradas con corrugado y el tema es de Mimi....como pueden ver...también podemos surtirles las cajas de Mdf que necesiten....pues son sumamente versátiles y resistentes además los pueden utilizar para infinidad de trabajos.....a mi en lo particular me gustan mucho más que el típico huacal que queda descubierto y que es poco resistente.
Bien espero sean de su agrado y les recuerdo que cualquier pregunta
o cotización la estoy manejando por correo.
soniacalvo_7@hotmail.com
O bien me pueden contactar a mi teléfono.
01 245 45 2 3004

Un millón de gracias por sus visitas!!!!!
SALUDOS
SONIA GISELA

lunes, 25 de enero de 2016

CRUCES DE MADERA PARA BAUTIZO






Bien les comparto estas cruces de madera MDF....que me confecciona mi esposo y que pinto y arreglo al gusto del cliente......espero que sean de su agrado.....les podemos proporcionar tanto las cruces ya terminadas como están aquí ya listas para entregar en su evento o bien solo las cruces que ustedes pueden adornar de acuerdo a su gusto y su necesidad.....tenemos en diferentes tamaños.
Cualquier duda o comentario a mi correo por fis.
Espero que les guste lo nuevo de 
ARTESANIAS SONIA.....

SONIA GISELA

FOFUCHAS EMBARAZADAS......


Bien ......por fin hice fofuchas embarazadas para un BABY SHOWER y se las comparto......las hicimos en los dos tonos, azules y rosas.....verdad que están bellas'???????? bueno a mi si me gustó el resultado final....la combinación fue con café.....para que todos los demás tonos armonizaran.....pero les recuerdo que los tonos son a gusto del cliente....y llevan cajitas de corrugado porque son para ponerles dulces como un regalo extra.   Para cualquier comentario les recuerdo que pueden dejarlos aquí en el blog o escribirme a mi correo.
Mil gracias por sus visitas y por fis para cotizaciones es necesario que me escriban a mi correo ya que es mucho más fácil contactarme.

MUCHOS SALUDOS
SONIA GISELA



SUPER SALUDOS !!!!!!...y...FELIZ 2016!!!!!!!!!!



Hola Gente Hermosa que nos visitan.....por fin comenzaremos nuevamente a trabajar por internet ya que estuvimos un poco ausentes.....dado a que el trabajo ha aumentado gracias a DIOS!!!!

Aprovecho para Desearles que este 2016 sea un Excelente Año lleno de cosas bellas y de Manualidades!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!
Este años en México estaremos bendecidos porque nos visita primero Dios en febrero el Santo Papa!!!!
Se imaginan????????

Les comparto estos arbolitos de la vida que estamos entregando para invitaciones y que espero sean de su agrado.....están cortados con lasser y están pintados a mano en tonos café para acentuar todo lo que sea adorno, van sobre su base para que se conserven firmes .....los adornos son flores de fomis, moños y por su puesto la invitación que va en el tronco en la parte de atrás....te gustan??????......espero que si!!!!!
Les recuerdo que nuestro correo sigue siendo el mismo y que pueden contactarme, hacer sus comentarios o bien dejarme recado tambien en mi facebook o bien aquí en el blog.
soniacalvo_7@hotmail.com

Muchas gracias por sus visitas y vuelvan pronto

SONIA GISELA



jueves, 21 de enero de 2016

Cuadros Vintage



Que tal gente bonita. Al fin me encuentro de regreso con ustedes, con muchas ganas y cosas nuevas que mostrarles.

En esta ocasión, les comparto el trabajo de una amiga mía, que esta emprendiendo con esta propuesta decorativa. Son cuadros hechos de de madera, pintados a mano, que quedan espectacular en cualquier rincón de la casa, para ese sitio en el que de pronto no sabes que poner o como hacer que reviva, uno de estos le ira perfecto, porque a pesar de la simpleza de su acabado vintage, están llenos de vida y color. Me parece que es un excelente regalo para estas fechas de los enamorados que estoy segura que a quien se lo obsequies le encantara.

Tiene una limitada producción, así que si les gusta su trabajo, les dejo su facebook, su correo y su watsapp, para que puedan ponerse en contacto con ella.

www.facebook.com/Metanoia.Laura
laura.lopez.miranda0@gmail.com
Watsapp 55 1806 8290

Les agradezco mucho que a pesar de la ausencia, sigan visitándonos y que mi trabajo se mantenga en el gusto de la gente. Pronto mas creaciones y nuevos proyectos.

Les mando muchos saludos y mil gracias por sus visitas.