Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 9 de agosto de 2010

Fiesta Toy Story

Bien les comparto estas fotos de mi primer fiesta temática de Toy Story... y digo mi primera porque siempre hago algo para las fiestas, pero esta vez fue mucho lo que me encargaron...gracias a Dios.

Estos fueron los Woody que hice para las columnas de globos del pastel median 190cm.


Estos fueron los Woody tamaño doble carta para los centros de mesa


Estos fueron los dulceros para las niñas



Estos los dulceros para los niños



Estas fueron las invitaciones hechas en tarjeteria española....que en verdad me tuvieron muy entretenida pero valió la pena el resultado

Espero que les guste y se animen .....estoy para servirles...no duden en contactarme a mi correo para cualquier pedido o presupuesto.

4 comentarios:

  1. HOLA YO QUIERO EL PRECIO DE TODO LO QUE ISISTES EN ESTA FIETA DE WOODY ME INTERESA TODO LO QUE ESTAS MOSTRANDO YMAS IDEAS K TENGAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgina ya te hice el presupuesto y te envie email.....gracias por mil por el interes...hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mil felicidades me encantan tus trabajos
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Que tal! Me gustaría saber el costo de lo que tienes publicado y conocer si los dulceros podrían ser de algún otro personaje como el perro slinky de toy story y. Cual seria su costo...gracias por su atencion.le dejo mi correo para contactarme luceromerlina@gmail.com

    ResponderEliminar