Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

Moldes a la Venta

Hola, como una nueva opción para todas aquellas personas interesadas en los moldes de los trabajo que confecciono.....he decidido poner en venta algunos de ellos....esto con la finalidad de darles otra opcíón a los clientes....puesto que muchas prefieren confeccionar sus propios proyectos y darles su toque personal.
Bien para cualquier pedido es importante que me contacten a mi correo
soniacalvo_7@hotmail.com.

Si tu tienes algún proyecto en mente y deseas que yo te confeccione tus moldes también puedes contactarme y con gusto nos pondremos de acuerdo ......

FOFUCHA CARAMELO...inspirada en un diseño original de Carla Campos, les puedo proporcionar el molde y el paso a paso hecho por mi  para que ustedes confecciones este bella fofucha.

FOFUCHA PIRATA.....esta inspirada en las fofuchas creadas por Carla Campos....les puedo proporcionar el molde y el paso a paso....hecho ambos por mi....para que ustedes puedan confeccionar esta coqueta fofucha!!!!

POCOYO.....te puedo proporcionar el molde y el paso a paso hecho por mi....para que realices a este tierno nene de la tele......ya sabes si estas interesada estoy a sus órdenes por email
soniacalvo_7@hotmail.com
VIRGENCITA MODERNA.....MOLDE Y PAP

OSITA ....MOLDE Y PAP

Molde y PAP....niña bebe de los preciosos momentos

Bien chicas por lo pronto esto es lo que les puedo ofrecer....el envio será vía email por lo que es bien importante que cuenten con un correo en donde no tengan problemas para recibir sus archivos.!!!!
Espero se animen y recuerden que mi correo es
soniacalvo_7@hotmail.com
FELIZ 2011