Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concurso de altares entre las escuelas de nuestro Pueblo....

Hola Chicas les comparto las fotos que se tomaron el día del concurso de altares que se efectuó en mi Pueblo, y que se realizó con la finalidad de dar a conocer las costumbres y tradiciones que tenemos y cuan importante es mantenerlas vivas entre nuestras nuevas generaciones!!!!.
El altar a nuestros muertos es una costumbre que se lleva a cabo en cada hogar de nuestro pueblo y se confecciona con la finalidad de dar la bienvenida a nuestros seres queridos que han muerto y que tienen permiso para venir a visitarnos( son sus almas las que vienen de visita).....los altares se pueden poner desde el día 31 de octubre y se quitan el día 2 de noviembre día en que regresan las almas de nuestros seres queridos a descansar!!!!!

La foto de arriba es la parte de arriba de este altar que fue el confeccionado por la escuela primaria y la parte parte de abajo esta en la siguiente foto.....y como pueden ver esta ofrecido a las almas que lucharon por nuestra libertad ya que fue ofrecido a la héroes de la revolución mexicana!!!




Estas tres fotos corresponden al altar que confeccionaron los alumnos del Bachiller y esta confeccionado en honor a Emiliano Zapata como pueden ver!!!



Estos fueron los altares de las Escuelas Secundarias.....la primera foto de la Tele Secundaria y la segunda foto de la Secundaria Tecnica....todos dedicados a nuestros héroes!!!!

Bien espero que les gusten estas bellas muestras de altares mexicanos !!!!!....hechos por las nuevas generaciones ......para las generaciones pasadas!!!!!!
Sonia Gisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario