Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 17 de enero de 2011

Gracias!!!!!


Gracias mil a todas las bellas personas que me visitan a diario y que me dejan sus comentarios, a las personas que confían en mi para sus encargos....a todas las que me escriben a mi correo y a mis seguidoras que ya son 14 bellas personas interesadas en mi trabajo y en lo que  humildemente les puedo ofrecer.....muchísimas gracias.....Dios las bendiga.....y bueno  aprovecho también para dar las gracias por sus visitas que desde agosto de 2010 ya suman más de 25,000 lo cual me hace muy feliz!!!!!!

Artesanías Sonia les da sinceramente las gracias!!!!!
a ADALGIXA...de manualidades mis manitos
a Ely 
a Leida de mis manualidades magicas
a Mary de Los trabajos de Marianela
a Klaudyas Creations
a Lyliana
a Yra de Ideas creativas
a CarolinaValencia
a Arte y Creaciones Marujita
a Paula
a MiliVilcom
a Jakelin de El Rincon de Jake
a Daylibeth
y a Sughey Villalba

Por ser seguidoras de este humilde blog
GRACIAS!!!!



2 comentarios:

  1. HOLA SONIA!!! es un verdadero placer visitar tu blog..Haces cosas muy hermosas..te dejo mis saludos desde Buenos Aires, Argentina y te espero por mi blog..Besitos Paula..

    ResponderEliminar
  2. Hola PAULA...muchas gracias por dejarme tu invitación .....claro que si voy a ir a visitarte y muchas gracias por tus comentarios....siempre serás bienvenida....hasta pronto....sellybeth...sonia gisela

    ResponderEliminar