Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

sábado, 30 de julio de 2011

Gracias DIOSITO!!!!!!....

Estoy muy agradecida con Dios por permitirme darme el valor para iniciar mi blog hace ya casi un año.....si estoy por cumplir un año de vida en esta mi humilde casita virtual.....agradezco a todas las personas que han tenido a bien ser seguidoras de mi trabajo.....que aunque sencillo esta hecho con mucho cariño .....y a todos los que me escriben mil gracias y a todos los que me visitan mil gracias!!!!!! con su apoyo estamos donde estamos hoy dia....
A todos los que han confiado en mi y en mi trabajo Dios me los bendiga y siempre les de para mucho más!!!!!!!!
Espero de Corazón siempre sigan compartiendo este mi mundo virtual......Bendiciones para Todos!!!!!!


MIL GRACIAS!!!!!!!
Les dejo de regalo un molde que hice con mucho cariño ya tiene algun tiempo....esta inspirado en la fofucha original de Carla Campos.....disfrutenlo y espero que sea de su agrado!!!!
SONIA GISELA

CHICAS Y CHICOS BELLOS .....LES PUSE EL MOLDE QUE FALTABA SIN QUERER NO ME DI CUENTA......ESPERO ME DISCULPEN......AHORA SI!!!!!!
PIRATA COMPLETA.....SALUDOS !!!!!!

1 comentario:

  1. FELICIDADES SELLY!!
    TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO
    DESDE NEVADA,USA.
    SOY TU ADMIRADORA # 1 Y AGRADEZCO INFINITAMENTE TU AMISTAD Y TUS RATOS DE COMPAñIA PARA CONMIGO.GRACIAS!!

    ResponderEliminar