Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

domingo, 14 de agosto de 2011

Fofuchas Quinceañeras!!!!!!

Bien les muestro lo que me ha tenido ausente este mes......gracias a Dios hice un pedido de 22 muñecas, que se fueron como centros de mesa para unos XV años .....todas fueron hechas en Fuschia con negro....o rosa muy encendido....a veces le llaman aca en Mexico Bugambilia a este color y llevaba bordados en negro muy pequeños el vestido de la Quinceañera......gracias Dios por tu ayuda para entregar estas quinceañeras que espero sean de su agrado.......
Aca vistas un poco más cerca para el detalle.....estan paradas en un botella de refresco de 2.5 lt y tienen una altura de 60 cm.....van en sus bases de madera que es lo que las mantiene paraditas y sus cabezas estan termoformada a mano ......
Acá otra foto de las muñecas ya listas para entregar......espero sean de su agrado.....lo bello de estas muñecas es que son muy trasladables y durables.....un detalle bello para los invitados a la fiesta!!!!!
Bien cualquier pedido o presupuesto les recuerdo que lo hago por email.
soniacalvo_7@hotmail.com
Besos y mil gracias por sus visitas!!!!!
Sonia Gisela

2 comentarios:

  1. HOLA SELLY!!COMO SIEMPRE ES UN DELEITE VER TUS CREACIONES
    F E L I C I D A D E S!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulzura de Maria....un gusto enorme ver tus comentarios.....se te quiere y se te desea muchos exitos......saludos desde Puebla.

    ResponderEliminar