Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 26 de septiembre de 2011

REFLEXION

Hola FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!
Bueno en esta ocasión y ya casi para finalizar nuestro mes Patrio.....me trajeron un trabajo para que lo pasara en la computadora....el trabajo pertenece a un niño de 12 años.....y se los quiero compartir porque me gusto mucho.....y espero que a ustedes tambien!!!!!

REFLEXIÓN

Cuando somos pequeños recibimos de nuestros padres y familia todo lo que necesitamos: afecto, atención, educación, alimento, vivienda...sin embargo a medida que crecemos deja de ser suficiente, porque sentimos el impulso de enfrentarnos al mundo y ejercer nuestra libertad.
Pero no es sencillo, tendremos que estar preparados para cuidarnos, conocer las normas de nuestra sociedad, desarrollar nuestras capacidades para convivir pacificamente, sin importar que tan diferentes nos resulten las ideas de los demás o su manera de ser. En fin, aprender que nuestra libertad y las de los otros pueden coexistir.
El movimiento de independencia y la consumación del mismo nos invita a reflexionar, la libertad es un excelente regalo pero debemos llevarla a cabo con responsabilidad.
Que tal, si Mexico estuviera lleno de personas con este mismo pensamiento.....si el mundo estuviera lleno de personas con este mismo pensamiento......viviriamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad.....con responsabilidad!!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!!
BESOS!!!!
Sonia Gisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario