Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

domingo, 22 de abril de 2012

Fiesta de Scooby DOO.....

Hola.....buenas tardes....un poco ausente por motivos de trabajo.....pero gracias a Diosito saliendo adelante con todo lo que me han estado encargando......y como lo prometido es deuda les muestro los dulceros de Scooby Doo......estos fueron un poco modificados a los del diseño inicial.....busque otra huellita màs pequeña para que fuera màs facil llenar los dulceros de dulces y confeccionamos al Scooby màs grande puesto que luce asì  mucho màs.....estos serán los dulceros de los niños y los de las niñas fueron en color lila con morado y con Dafne pero mi hijo por error me borro las fotos y lástima no me quede con las muestras para enseñarles como quedaron......pero espero que estos les gusten.
Se reciclaron 50 cajitas de leche en total!!!!!.....wow!!!!!!....
Bien estos Scooby miden 42 cm de altura y 22 cm de ancho y estan pensados para los centros de mesa que va a confeccionar nuestra clienta que tiene mucha habilidad para esto.....yo solo le hice los perritos .....verdad que estan bellos!!!!!!!!.....
Gracias Dios por ayudarme siempre!!!!!
Gracias mil por sus visitas y sus constantes correos.
Cualquier pedido o presupuesto estoy a la orden via email.
saludos
SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario