Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

viernes, 5 de octubre de 2012

Graduación y regreso a Clases....

Hola....por fin tengo internet....por fin nuestro servidor esta en condiciones.....espero que esta vez si funcione bien pues he estado alejada de este mi querido espacio virtual.....por mucho tiempo......aprovecho para ponerlos al corriente de mis trabajitos y para saludarles y agradecerles sus visitas .......gracias mil!!!!!
Bien esta hermosa niña fue hecha para las graduaciones y quedo muy coqueta
Me encanto el resultado ya en los centros de mesa....
Espero les gusten!!!!
Graduadas....estas estan hechas para el Kinder y son tamaño doble carta!!!!!
Espero les gusten....se las comparto aunque tarde.....
Acá estan los fulanitos.....este regreso a clases mi cuñada me hizo este encargo y yo lo adecue a los fulanitos que ya hacia mucho que no confeccionaba.....me encantan porque siempre quedan bellos ......bueno a mi me encantan.......y a ustedes?????
Aquí los niños......bellos como siempre y de muy buen tamaño.....son para adornar las ventanas del salòn y dar la bienvenida a los màs chiquitos.....
Aquí estan las niñas......ellas muy coquetas.....espero sean de su agrado......
Bien un cordial saludo mañanero y me voy a trabajar!!!!!
Feliz Viernes!!!!

SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario