Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 10 de febrero de 2014

FOFUCHA PAYASITA

 AQUI MI NUEVA PAYASITA FOFUCHA.....HECHA CON MUCHO CARIÑO COMO UN PRESENTE PARA NUESTRA CLIENTA MARIA GUADALUPE DE DURANGO, DURANGO....MIL GRACIAS!!!!!!!

Buenos Días.....hace mucho frío .....o yo tengo.....bueno les cuento que ya confeccione mi primera fofucha payasita......tienen los colores de mi payaso fofucho porque quiero que haga juego con el....por eso tambien tiene su cabello de explosión como dice mi Clienta.....espero les gusten......recuerden que por lo general se manejan colores al gusto del cliente y ya saben cualquier duda o comentario pueden escribirme a mi correo o pueden llamar por telefono con gusto les atenderemos.
SALUDITOS MAÑANEROS 
SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario