Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 28 de febrero de 2011

Artesanias Sonia agradece sus visitas!!!!





Bien, les recuerdo que si no tengo lo que necesitan, estoy a sus órdenes para confeccionarles la muestra y si me escriben y por algún motivo no les respondo, por favor mandenme nuevamente correo, porque a veces por error se van a la bandeja de correo no deseado y se borran....y si ustedes tienen la muestra o la imagen de lo que desean, me la mandan y con gusto les hago la muestra y el presupuesto sin compromiso pues mi deseo es poder ayudarles a encontrar lo que ustedes están necesitando.....y una vez más les recuerdo que es bien importante que me contacten con algo de tiempo, pués a veces tengo compromisos previos!!!!
Muchas gracias por sus visitas y por sus correos....
Terminamos gracias a Dios un mes....lleno de trabajo y muchas pero muchas visitas las cuales agradezco infinitamente y a las personas que se han ido adicionando al grupo de seguidoras, no me queda más que agradecerles su tiempo y su interés en mi trabajo que espero sea de su agrado!!!!
Mil gracias por su confianza en mi y en mi trabajo!!!!!
besos!!!
SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario