Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

martes, 8 de febrero de 2011

Centro de Mesa de Bautizo para niña

Hola, este fin de semana estuve gracias a Dios bastante entretenida puesto que confeccione un pedido de centros de mesa para bautizo de una niña de 4 años....y pues al ser una niña más grande pensamos que estas muñecas les encantarían a los invitados.....espero que les gusten a ustedes tambien!!!!!
Acá una vista más de cerca de los detalles de la muñeca y les recuerdo que aca en méxico aun no tenemos fomis simil tela ....pero yo ocupé fomis y tela de mascota para los vestiditos y el gorro de la muñeca
Acá el letrero que hice a juego para la festejada.....los adornos fueron en rosa pastel y blanco y bueno espero que les guste este nuevo trabajo que realizamos con mucho cariño.....y les recuerdo que para cualquier pedido o presupuesto estoy a la orden por email.
soniacalvo_7@hotmail.com
Besitos
Sonia Gisela

3 comentarios:

  1. Maestra:
    ¡ Felicidades ! por su blog, me encanto, cada vez sus trabajos están más lindos.

    No sea malita y por favor compartame el molde de la niñita, espero no sea mucho abuso de mi parte.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary...gracias por tan bello comentario...claro que si te la comparto.....te envio email. hasta pronto.....sonia

    ResponderEliminar
  3. hola este fin es el bautiso de mi sobrina y me gusto tu adorno quisiera saber en cuanto me mandas el molde por email porfas contestame me hurge por que no tenemos nada de adornos

    ResponderEliminar