Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

jueves, 31 de marzo de 2011

Dulcero de Hombre Araña en fieltro

Hola chicas....recordar es vivir!!!!....esta bolsita de hombre araña esta confeccionada en su totalidad en fieltro y le caben tantos dulces como quieras o bien un regalito pequeño......se cose a mano y queda bella y lucidora....se le pueden adicionar tirantes para convertirla en una mochilita para la pijama de tus hijos.....el hombre araña es uno de los personajes favoritos de los niños!!!!!! y aunque esta ya tiene algunos años que la confeccioné y en algunos cursos la he compartido.....sigue estando de moda!!!!!!!
Pedidos y presupuestos por email
soniacalvo_7@hotmail.com
Besos
Sonia Gisela

4 comentarios:

vicky dijo...

Sonia que precioso dulcero del hombre araña ,mi nieto es su fiel admirador ,tan solo tiene 3 años y dice que cuando cresca va a ser como el ;me gustaria tener los moldes para hacerle uno igual ,me puedes decir como saludos

sonia gisela dijo...

Hola vicky....bueno por fis escribeme a mi correo y yo te digo como le hacemos para que te envie el pap y el molde de este dulcero.....un saludo desde Puebla......sonia gisela

José Luis dijo...

Hola soy Wendy!! a mi tambien me interesan los moldes dime como puedo hacerle!! te paso mi correo wendygovi@hotmail.com, por que del que te escribo es de mi esposo !!

laurisanimas dijo...

HOLA LA VERDAD ES HERMOSO TU DULCERO, YO TE DOY UN 1000 POR TU INGENIO

Publicar un comentario en la entrada