Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Dia de la MUJER!!!!!

Hola....hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y no puedo dejar pasar este día sin 
desearles que tengan un día lleno de todo lo bello que hay en el mundo porque ser Mujer es una de las cosas más hermosas que Dios nos ha permitido experimentar!!!!
Entonces, gracias a Dios por permitirme ser Mujer
A mi Madre por ser mi mejor ejemplo a seguir
a mis Hermanas a las que adoro y sin las cuales la vida no sería como es!!!!!
Mil felicidades a todas y cada una de las bellas mujeres que pasan por aquí, que me visitan, que me animan a seguir adelante!!!!
MIL FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS!!!!
DIOS LAS BENDIGA!!!!
BESOS
SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario