Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fofuchas Planas colección Cupcake!!!!

FOFUCHA PLANA LIMÓN CON CHOCOLATE Y CREMA BATIDA

Hola....buenas noches....estas bellas fofuchas planas....que en realidad son mi debilidad ....pués se pueden ocupar para adornar desde una libreta, hasta un centro de mesa, un cuadro para poner en el cuarto de las niñas....en fin no hay límites para lo que ellas pueden adornar!!!!...estan inspiradas en las fofuchas planas creadas por Teca Moraes.. y bueno me encantaron y me tomé el atrevimiento de darles por su puesto mi propio toque personal.....y este fue el resultado que espero sea de su agrado!!!!
FOFUCHA FRESAS CON CREMA BATIDA Y CHOCOLATE

FOFUCHA FRESAS CON CREMA DE CHOCOLATE Y VAINILLA

Espero todas sean de su agrado y las quieran coleccionar....!!!!!!...
Pedidos y presupuestos por email
soniacalvo_7@hotmail.com
Besos!!!!!
Sonia Gisela

2 comentarios:

  1. Son preciosas!!
    Te sigo desde ya! :):)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola....gracias por tan bello comentario!!!1...y gracias por seguir mi humilde trabajo!!!!

    ResponderEliminar