Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

viernes, 2 de marzo de 2012

Dulceros del Chavo del 8

Buenos Dias....saluditos mañaneros.......les muestro la muestra que va a ser entregada para los dulceros del dia del niño en abril......primero Diosito......espero que les encante a los niños sobre todo llenas de dulces........esta vez haciendo honor a un autentico personaje MEXICANO.......y a su creador el SR. ROBERTO GOMEZ BOLAÑO......quien ha creado toda una institución con su personaje del CHAVO DEL 8.....y ahora hecho caricatura lo ha inmortalizado!!!!!!!!!.......
Bendito Dios por gente maravillosa que nos anima a todos a trabajar duro!!!!!
Bien estan hechos con envases de refresco desechable de 3 litros...... y estamos simulando que sale de su barril.......espero que les guste .....tambien les puede servir muy bien como centro de mesa......esta muy a la moda y con un personaje que gusta a niños y grandes.....porque quien no ha visto o no conoce al CHAVO DEL 8.
besos sonados 
SONIA GISELA

2 comentarios:

  1. me interesa saber si me puedes vender las figuras sueltas del chavo del ocho ya tengo los barriles nececito42 piezas cuanto mide la figura de largo y en cuanto melas vendes vivo en H MATAMOROS TAMAULIPAS gracias 02 de abril 2012

    ResponderEliminar
  2. Hola Mike la figura suelta a precio de mayoreo le sale en 12 pesos cada una......y tienen tamaño carta....cualquier cosa me escribe de favor a mi correo y con gusto le contesto con mayor detalle.....Buen dia.

    ResponderEliminar