Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fofulapiz Aurora...

Buenos días.....les comparto como quedaron las invitaciones de Aurora terminadas......a la cliente le gustaron mucho gracias a Diosito y bueno yo me siento satisfecha con esta estrega puesto que vamos avanzando gracias a Dios. Estas fofuchas planas estan inspiradas en las originales de Carla Campos.
Bien les comparto mi primer Fofulapiz y le toco a Aurora la bella Durmiente ser la primera fofucha que hago en esta forma.....y saben que ....voy ha hacer un pedido grande para nuestra fiesta de Princesa Aurora y estoy feliz porque comienzan a gustar estas muñecas a las personas de mi pueblo......WOW!!!!!!.....y con esto se abre un mundo de opciones y nuevos retos para mi...
Espero les guste !!!!!!!!
Bien aca les muestro a la fofucha de 90 cm de altura que acompañara el letrero que estoy confeccionando y que primero DIOSITO....hoy estaré entregando......más tarde se los comparto.....ahora a trabajar!!!!!!
Tengan un excelente Dia......y gracias por sus correos y sus porras!!!!!!
Sonia Gisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario