Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tercer encomienda Foranea de este 2012

Hola....bien mi tercer encomienda del año....viajaron hasta Colima y pronto estaran primero Dios en EU.....Estos angelitos son grandes y estan rellenos y llevan sus alitas de hule espuma y pueden funcionar tanto para poner en centros de mesa como para dar en bolsas de celofán......y espero en verdad que le gusten a mi cliente.
Gracias mil !!!!!!!!!
Besos
Sonia Gisela

1 comentario:

  1. Hola Sonia, gracias por la visita encantadora y por sus amables palabras. Tu blog es maravilloso y su trabajo hermoso, sensible y creativa. Estoy encantado y siempre me inspira, felicitaciones. Yo soy tu seguidor y ofrezco sellos sapekinhas que se encuentran en el blog para los amigos y seguidores, me alegraré mucho si se acepta. Un fin de semana bendecido con paz y alegría en un tierno abrazo, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar