Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

viernes, 28 de marzo de 2014

FIESTA ANGRY BIRDS....

Hola amigos virtuales les comparto un trabajo que estamos confeccionando para abril primero Dios.....por fin confeccionamos algo de estos pajaros tan populares.....esta es la invitación .....ya saben que les gustan mucho a nuestros clientes porque son muy llamativos....llevan su invitación impresa en la parte de atrás y su bolsita de celofan para que se luzcan.....

Acá les muestro los dulceros de los niños....unos llevaran a el pajaro rojo y otros a cerdito....son cajitas de MDF decorada y los muñecos como siempre hechos a mano con mi material favorito: fomis!!!!!!
Aqui las dos cajitas juntas.....estan diseñadas de acuerdo al gusto de nuestra clienta....espero les gusten a ustedes tambien.....y les cuento que todavía faltan los dulceros de las niñas y los centros de mesa.....esperen y veran que les van a gustar.....!!!!!!!......estamos pendientes para mostrar lo que sigue....
DEJEN SUS COMENTARIOS PLISSS!!!!!!!!!
Les recuerdo que para los presupuestos necesitan contactarme a mis correos o a mi tefefono....o comunicarse conmigo con un mensajito en facebook.
SALUDOS MAÑANEROS!!!!!
SONIA GISELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario