Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

sábado, 15 de marzo de 2014

FOFUCHA MARIPOSA....

Hola gente hermosa que nos visitan....les muestro mi fofucha mariposa....me puse el viernes a trabajar en ella....tratando de innovar con nuevan tecnícas, nuevas formar de hacer fofuchas....en fin este es el resultado de horas de diseño y trabajo ya que soy relativamente nueva en este arte!!!!! ....el encargo era diseñar algo bonito para centro de mesa de primavera y este fue el resultado.....espero sea de su agrado...les recuerdo que el color siempre puede ser al gusto del cliente .....las telas tambien....ya que esta fofucha lleva tela en su vestido y por supuesto la manera de como presentarla tambien es al gusto del cliente y si lo que quieres es algo personalizado tambien estamos listos para cumplir su pedido, esta lleva cajita de corrugado y tiene un alto de más de 40 cm ya con su cajita...y les vuelvo a recordar que este mes estamos en promoción!!!!! aprovechen!!!!!!

Tengan un excelente fin de semana y cualquier duda o comentario me pueden escribir a mi correo electronico o llamarme a mi telefono.
Saludos
soniacalvo_7@hotmail.com
soniacalvo7@gmail.com
01 245 45 2 30 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario