Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 10 de marzo de 2014

SERVILLETAS PINTADAS A MANO

Hola....buenos Días...por fin un poco de tiempo para compartir....un cordial saludo a todos los que me visitan.....espero que encuentren lo que buscan y si no lo tengo....comuniquense conmigo....estoy a la orden.
Les muestro mis servilletas pintadas....van en fuschia....porque me las pidieron blanco con ese color....son para bautizo y viajaron a EU.....lo bueno es que viajaron familiares de nuestra clienta y ya estan allá.
Me gusta mucho cuando no tengo el pendiente del envio.....porque es algo que siempre me da pendiente!!!!.
Les recuerdo que las servilletas pintadas o bordadas si requieren por lo menos 20 días de anticipación para todas las personas que nos han hecho favor de hablarnos con respecto a este tema....más el tiempo de envio.....ya que requieren tiempo y dedicación.
Gracias a Diosito un trabajo más entregado.
Besos
Sonia Gisela
soniacalvo_7@hotmail.com
soniacalvo7@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario