Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

jueves, 21 de enero de 2016

Cuadros Vintage



Que tal gente bonita. Al fin me encuentro de regreso con ustedes, con muchas ganas y cosas nuevas que mostrarles.

En esta ocasión, les comparto el trabajo de una amiga mía, que esta emprendiendo con esta propuesta decorativa. Son cuadros hechos de de madera, pintados a mano, que quedan espectacular en cualquier rincón de la casa, para ese sitio en el que de pronto no sabes que poner o como hacer que reviva, uno de estos le ira perfecto, porque a pesar de la simpleza de su acabado vintage, están llenos de vida y color. Me parece que es un excelente regalo para estas fechas de los enamorados que estoy segura que a quien se lo obsequies le encantara.

Tiene una limitada producción, así que si les gusta su trabajo, les dejo su facebook, su correo y su watsapp, para que puedan ponerse en contacto con ella.

www.facebook.com/Metanoia.Laura
laura.lopez.miranda0@gmail.com
Watsapp 55 1806 8290

Les agradezco mucho que a pesar de la ausencia, sigan visitándonos y que mi trabajo se mantenga en el gusto de la gente. Pronto mas creaciones y nuevos proyectos.

Les mando muchos saludos y mil gracias por sus visitas.

2 comentarios: