Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 25 de enero de 2016

FOFUCHAS EMBARAZADAS......


Bien ......por fin hice fofuchas embarazadas para un BABY SHOWER y se las comparto......las hicimos en los dos tonos, azules y rosas.....verdad que están bellas'???????? bueno a mi si me gustó el resultado final....la combinación fue con café.....para que todos los demás tonos armonizaran.....pero les recuerdo que los tonos son a gusto del cliente....y llevan cajitas de corrugado porque son para ponerles dulces como un regalo extra.   Para cualquier comentario les recuerdo que pueden dejarlos aquí en el blog o escribirme a mi correo.
Mil gracias por sus visitas y por fis para cotizaciones es necesario que me escriban a mi correo ya que es mucho más fácil contactarme.

MUCHOS SALUDOS
SONIA GISELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario