Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

lunes, 25 de enero de 2016

SUPER SALUDOS !!!!!!...y...FELIZ 2016!!!!!!!!!!



Hola Gente Hermosa que nos visitan.....por fin comenzaremos nuevamente a trabajar por internet ya que estuvimos un poco ausentes.....dado a que el trabajo ha aumentado gracias a DIOS!!!!

Aprovecho para Desearles que este 2016 sea un Excelente Año lleno de cosas bellas y de Manualidades!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!
Este años en México estaremos bendecidos porque nos visita primero Dios en febrero el Santo Papa!!!!
Se imaginan????????

Les comparto estos arbolitos de la vida que estamos entregando para invitaciones y que espero sean de su agrado.....están cortados con lasser y están pintados a mano en tonos café para acentuar todo lo que sea adorno, van sobre su base para que se conserven firmes .....los adornos son flores de fomis, moños y por su puesto la invitación que va en el tronco en la parte de atrás....te gustan??????......espero que si!!!!!
Les recuerdo que nuestro correo sigue siendo el mismo y que pueden contactarme, hacer sus comentarios o bien dejarme recado tambien en mi facebook o bien aquí en el blog.
soniacalvo_7@hotmail.com

Muchas gracias por sus visitas y vuelvan pronto

SONIA GISELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario